Sinopsis
Going Clear: Scientology and the Prison of Belief es un documental de 2015 que se centra en la controversia de la Iglesia de la Cienciología. El documental ofrece una exhaustiva mirada a la historia y prácticas de esta organización, mostrando entrevistas con ex miembros y una amplia investigación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Going Clear: Scientology and the Prison of Belief
La película Going Clear: Scientology and the Prison of Belief (2015) generó un total de 3.2 millones de dólares a nivel mundial, recibiendo la visita de 137,150 espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 9,571 de entre los títulos de cine con mayor recaudación de la historia. Si se considera el género de la película, específicamente documental, Going Clear se encuentra en el puesto 128 con el mismo número de espectadores. Si el coste de producción de la película fue de 4 millones de dólares, el beneficio total habría sido de unos 0.2 millones de dólares.
Descripción
Going Clear: Scientology and the Prison of Belief es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Jason Beghe, Paul Haggis, Tom Cruise, John Travolta, Nazanin Boniadi son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alex Gibney.
La historia se desarrolla durante 120 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alex Gibney, Lawrence Wright.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido HBO Documentary Films, Sky Atlantic, Jigsaw Productions.
La música de este film llega de la mano de Will Bates.
Samuel Painter ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Going Clear: Scientology and the Prison of Belief
Comentario positivo: Going Clear: Scientology and the Prison of Belief es un documental interesante y bien informado que ofrece una mirada profunda a una organización controvertida. El documental presenta una variedad de perspectivas y ofrece una visión diferente al tema.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una mirada impresionante a la Iglesia de la Cienciología, algunas de las entrevistas se sienten superficiales y la investigación puede haber sido más completa.