Sinopsis
"God of War: Unearthing the Legend" es un documental que nos lleva detrás de cámaras en la producción de uno de los videojuegos más populares de la historia. El documental nos muestra las dificultades y retos que enfrentó el equipo detrás del juego para llevarlo del papel a la pantalla. También nos muestra cómo la cultura griega antigua fue una gran influencia en la creación de la historia y su rica mitología.
En términos positivos, la película es una mirada fascinante y exhaustiva detrás de una de las franquicias de videojuegos más grandes e importantes de la historia. Los fanáticos de la serie encontrarán mucho que disfrutar aquí, y aquellos interesados en el proceso creativo detrás de la creación de videojuegos en general también encontrarán mucho que admirar.
Por otro lado, la película puede sentirse un poco lenta o tediosa en algunos momentos, particularmente para aquellos que no están particularmente involucrados en los detalles del proceso creativo detrás de los videojuegos. Tal vez podría haber sido reducido un poco en algunos puntos para mantener el impulso narrativo.
En general, "God of War: Unearthing the Legend" es una película interesante y educativa, pero no necesariamente emocionante. Sin embargo, para los fanáticos de los videojuegos, especialmente los fanáticos de la serie God of War, esta es probablemente una película imprescindible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula God of War: Unearthing the Legend
God of War: Unearthing the Legend generó poco más de $600.000 en los cines a nivel mundial, aproximadamente 400.000 personas fueron a verla y se encuentra en el puesto 382 de las películas con mayor recaudación. Si nos referimos al género, se trata de un documental, por lo que se encuentra en el puesto 28 de las películas documentales con mayor recaudación. Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de esta fue de aproximadamente $400.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito God of War: Unearthing the Legend es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Stig Asmussen, Steve Caterson, Zoran Iovanovici, Marianne Krawczyk, Susan Lape.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Charles Quinio. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 75 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Martin Rosenberg.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?