Gipsy Kings: Djobi, Djoba

Musical

Gipsy Kings: Djobi, Djoba
Gipsy Kings: Djobi, Djoba
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Gipsy Kings: Djobi, Djoba de 1987 es una película española sobre un grupo de gitanos que viven en el sur de Francia. La película sigue a los personajes mientras intentan sobrevivir a la violencia racial y la discriminación. El grupo, que se forma alrededor de una banda de música de flamenco, intenta encontrar su camino en una sociedad que los rechaza.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Gipsy Kings: Djobi, Djoba es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1987 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gipsy Kings.

El film se extiende durante 3 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Elektra Records, Sony Music ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Gipsy Kings.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de Gipsy Kings: Djobi, Djoba

Comentario Positivo: Gipsy Kings: Djobi, Djoba presenta una representación muy realista de la vida de los gitanos en el sur de Francia. La película muestra la discriminación a la que se enfrentan los personajes con una profundidad y realismo que destacan la fuerza de su lucha.

Comentario Negativo: La película no presenta un desarrollo narrativo complejo o profundo, lo que le resta algunos puntos de emoción y fuerza dramática.

Tráiler

Contenido relacionado