Sinopsis
Gianni Morandi: Banane e Lampone (1993) es una comedia romántica italiana que sigue a un cantante y actor llamado Gianni Morandi, quien trata de encontrar el amor. Gianni se enamora de una chica llamada Silvia, pero es rechazado por su padre, que no aprueba a Gianni como un compañero para su hija. A pesar de los obstáculos, Gianni se esfuerza por conquistar el afecto de Silvia y su padre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gianni Morandi: Banane e Lampone
La película Gianni Morandi: Banane e Lampone del año 1993 recaudó un total de 5,6 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto fue visto por aproximadamente 1,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 464 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, esta película es una comedia romántica italiana, y se encuentra en el puesto 1.028 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Si consideramos el coste de producción, la película generó un beneficio de alrededor de 4,5 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Gianni Morandi: Banane e Lampone es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1993 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Gianni Morandi, Kelly Potts) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stefano Salvati quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Carlo Lucarelli, Stefano Salvati y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Diamante Films ha acertado de lleno con esta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Gino Sgreva.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Gianni Morandi: Banane e Lampone
Positivo: La película es una comedia ligera que presenta una historia entretenida y un relato divertido. Los personajes son simpáticos y atractivos y los diálogos son inteligentes y divertidos.
Negativo: La película es un tanto predecible y los giros de la trama son sorprendentemente predecibles. Algunas escenas son un poco largas y la dirección no es demasiado innovadora.