Ghost-Cat of Arima Palace

Terror

Ghost-Cat of Arima Palace
Ghost-Cat of Arima Palace
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ghost-Cat of Arima Palace es una película japonesa de 1953 sobre una mujer llamada Otsuyu que se convierte en un gato fantasma después de morir trágicamente. Otsuyu se enfrenta a su destino como una maldición y regresa a la mansión de los Makioka para ver a su gran amor, Shinnosuke, un joven samurai.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ghost-Cat of Arima Palace

Ghost-Cat of Arima Palace fue una película japonesa del año 1953, que generó una recaudación de $1.3 millones en taquilla. Esta película fue vista por un estimado de 3.4 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas más taquilleras, se encuentra en el puesto número 5.730.

En cuanto al genero de la película, Ghost-Cat of Arima Palace es una película de drama y fantasía japonesa. La recaudación fue de $1.3 millones en taquilla, y fue vista por un estimado de 3.4 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 5.730 entre las películas más taquilleras.

El beneficio de la película Ghost-Cat of Arima Palace se estima en $1.1 millones, basándonos en el costo que tuvo crearla, que fue de $200.000.

Descripción

La película Ghost-Cat of Arima Palace fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1953 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Takako Irie, Michiko Ai, Yoshitaro Sadato, Shôsaku Sugiyama que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ryohei Arai.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 49 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tokichi Kinoshita.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Daiei Studios.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nakaba Takahashi y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Saburo Isayama.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Ghost-Cat of Arima Palace

Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa interesante, con una profunda exploración de temas como el amor y la muerte. El fantástico desarrollo de los personajes y la trama solo agregan a la narrativa con una atmósfera mística.

Comentario negativo: La trama es un poco confusa y los efectos especiales no se destacan como otros filmes de esta época. Además, los diálogos son a veces forzados y no ofrecen la profundidad necesaria para llevar la historia.

Tráiler

Contenido relacionado