Sinopsis
GG Bond: Guarding es una película de aventura de 2017. La historia se centra en GG Bond (Gao Qilin), un niño que viaja al pasado para luchar contra el malvado emperador Gao Yang. Con la ayuda de sus amigos, GG Bond debe encontrar la forma de derrotar al emperador y salvar el reino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula GG Bond: Guarding
La película GG Bond: Guarding del año 2017 recaudó $3.3 millones en los cines, con un total de 7.1 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 142 de la lista de películas de todos los tiempos con mayores recaudaciones. Si se trata de películas de animación, se encuentra en el puesto 82.
El coste de producción de la película fue de $3 millones, por lo que significó un beneficio neto de $300,000.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película GG Bond: Guarding , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Este film fue estrenado en el año 2017.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lu Jinming, Yu Zhong.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 91 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en China.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Guangdong Yongsheng Animation, Le Vision Pictures.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de GG Bond: Guarding
Comentario positivo: GG Bond: Guarding ofrece una divertida aventura que los niños y adultos disfrutarán. La trama está llena de acción y emoción, lo que hace que la película sea muy entretenida.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama resultan predecibles y no hay nada demasiado original. La película también está dirigida a un público muy joven, lo que hace que se sienta un poco simplista para algunos espectadores.