Sinopsis
El mañana nunca muere (1997) narra la historia de James Bond en su misión de detener a una empresa que planea destruir el mundo. Cuando llega a Hong Kong, se encuentra con una misteriosa mujer que le ayuda a detener a sus enemigos. Bond debe enfrentarse a una variedad de villanos y a una gran cantidad de peligros, todo mientras lucha por salvar el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mañana nunca muere
La película "El mañana nunca muere" del año 1997 generó unas ganancias de $125,1 millones en los cines de todo el mundo. Según el portal IMDb, fueron más de 11,1 millones de personas las que la vieron en los cines de todo el mundo. En el ranking de películas que más dinero han recaudado en los cines, se encuentra en la posición número 81.
Si filtramos por género, "El mañana nunca muere" es una película de acción y aventuras. En este ranking, se encuentra en la posición número 16.
El coste de producción de esta película fue de $110 millones. Teniendo en cuenta los resultados de taquilla, el beneficio de esta película fue de $15,1 millones.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? El mañana nunca muere es la opción perfecta para ello.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1997 tras su estreno en cines.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Pierce Brosnan, Michelle Yeoh, Jonathan Pryce, Teri Hatcher, Judi Dench que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Roger Spottiswoode.
El total de tiempo que ocupa la película es de 119 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Bruce Feirstein, Ian Fleming es digno de admirar.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
David Arnold y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Robert Elswit ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Aventuras, Acción.
Crítica de Cine de El mañana nunca muere
Como crítico de cine, puedo decir que esta película es una gran aventura de acción que combina intriga, suspense y romance. Los escenarios y el reparto de actores son impresionantes. El efecto visual de la película también es de primera calidad.
Por otro lado, el guión presenta algunos lugares comunes y algunos de los diálogos resultan poco convincentes. También hay algunos momentos en los que la película parece perder el ritmo, lo cual resulta un poco decepcionante.