Sinopsis
Georgie Dann: Llévame a la Costa del Sol es una película española de 1985 que sigue la vida de un joven llamado Georgie Dann. Él es un estudiante de instituto de la clase media que vive en Madrid con su familia. Está enamorado de Irene, pero ella sale con Carlos, un muchacho rico y con una vida mejor. Cuando la familia de Georgie se muda a la Costa del Sol para pasar unas vacaciones, Georgie se da cuenta de la realidad de la vida: los ricos tienen todo lo que quieren, mientras que los pobres tienen que luchar por lo que quieren. La película trata sobre cómo el amor y la amistad pueden ayudar a una persona a superar cualquier obstáculo.
Descripción
Vídeo musical
El film Georgie Dann: Llévame a la Costa del Sol es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1985 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Georgie Dann.
Tiene una duración de 4 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
RTVE ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Georgie Dann y su equipo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Georgie Dann: Llévame a la Costa del Sol
Comentario positivo: Georgie Dann: Llévame a la Costa del Sol presenta una historia fascinante e interesante sobre la vida y el amor. Los personajes son convincentes y se conectan con el espectador de una manera sincera y memorable.
Comentario negativo: Algunas de las escenas son un poco predecibles y la narrativa se siente un poco forzada en algunos momentos.