George y el Dragon

Aventuras

George y el Dragon
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

George y el Dragon es una película de fantasía medieval de 2004. La historia se centra en la amistad entre George, un caballero, y un dragón de nombre Draco. Ambos se ayudan el uno al otro para salvar al pueblo de una infame banda de caballeros.

Descripción

George y el Dragon es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2004 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a James Purefoy, Piper Perabo, Patrick Swayze, Michael Clarke Duncan, Bill Treacher.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tom Reeve se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 93 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tom Reeve, Michael Burks.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Gast Waltzing.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Joost van Starrenburg.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de George y el Dragon

Como crítico de cine, considero que esta película es una buena opción para los amantes del cine de fantasía. Está cargada de acción, romance y aventura, y ofrece al espectador una historia divertida con una gran cantidad de personajes interesantes.

Sin embargo, también hay algunos aspectos negativos. El guión de la película es algo predecible y es difícil tomarse en serio algunas de las situaciones. El diálogo a veces puede ser algo forzado y los personajes pueden ser un poco estereotipados.

Tráiler

Contenido relacionado