Sinopsis
Gary: Tank Commander es una comedia de 2009 ambientada en la Guerra de Iraq. La película sigue a Gary McLintoch, un soldado británico que se une a la guerra con una actitud relajada y una falta de entendimiento de la situación. Mientras lleva a cabo sus deberes militares, Gary se enfrenta a diversas situaciones divertidas, graciosas y conmovedoras.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gary: Tank Commander
La película Gary: Tank Commander del año 2009 generó una recaudación mundial de $3.3 millones de dólares en taquilla, con una audiencia global de alrededor de 1.1 millones de espectadores. Se ubicó en el puesto 94 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una película de comedia de acción.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de alrededor de $1.5 millones de dólares, lo que significa que la película generó un beneficio neto de $1.8 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El film Gary: Tank Commander es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Greg McHugh, Robert Jack, Scott Fletcher, Paul-James Corrigan, Stuart Bowman) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Iain Davidson.
La historia se desarrolla durante 30 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Reino Unido.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Greg McHugh.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora BBC, Comedy Unit.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Gary: Tank Commander
Comentario positivo: Gary: Tank Commander es una comedia inteligente y conmovedora que logra un equilibrio entre momentos divertidos y situaciones de reflexión. Las actuaciones son excelentes, lo que ayuda a hacer que la película sea entretenida y divertida.
Comentario negativo: Algunas escenas de la película se sienten forzadas y la historia carece de profundidad. Aunque hay algunos momentos conmovedores, el tema de la guerra se aborda superficialmente.