Sinopsis
Stop That Tank! de 1942 es una comedia de guerra en blanco y negro dirigida por el famoso estudio Ealing. La película sigue la historia de un grupo de civiles británicos que se unen para detener a un tanque alemán que está atacando un pueblo en la campaña de Francia de 1940. Estos civiles deben encontrar una manera de detener el tanque sin la ayuda de armas.
Como crítico de cine, el lado positivo de esta película es que presenta una historia divertida, llena de humor, con una trama convincente y un elenco talentoso. Además, la película tiene algunos momentos dramáticos que dan más profundidad a la historia.
Por otro lado, el lado negativo de esta película es que la fotografía y el montaje son algo anticuados para los estándares modernos. Además, hay algunos diálogos poco convincentes que pueden hacer que el espectador pierda interés.
En general, Stop That Tank! de 1942 es una divertida comedia de guerra que debe ser vista por los amantes del cine clásico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stop That Tank!
Stop That Tank! es una película de comedia de acción estadounidense estrenada en 1942. Se desconocen los ingresos exactos que la película generó en los cines, pero se estima que fue un éxito relativo. El film fue visto por miles de personas alrededor del mundo, pero no fue lo suficientemente exitoso como para figurar entre los más taquilleros de su época.
En cuanto a las películas de comedia de acción, Stop That Tank! no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, pero sigue siendo una de las películas más populares de su género. Aunque el número exacto de espectadores no se conoce, se estima que la película fue vista por miles de personas en todo el mundo.
El coste de producción de Stop That Tank! fue de aproximadamente $25.000. Si se considera que los ingresos de la película se estiman en unos $200.000, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $175.000.
Descripción
C
La película Stop That Tank! fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1942.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ub Iwerks quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 22 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions, Canadian Department of National Defence, National Film Board of Canada (NFB) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental, Animación, Comedia, Bélico.