Sinopsis
Game Over, tío! es una película de 2018 que sigue a una familia en el día a día de su vida cotidiana. La trama se centra en la relación entre un tío y sobrino en un intento de reconciliarse. El tío es un antiguo jugador de videojuegos cuya vida ha perdido dirección, mientras que el sobrino es un joven con un gran talento para los videojuegos pero con poca motivación. Los dos intentan superar sus diferencias para crear una nueva relación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Game Over, tío!
La película ¡Game Over, tío! del año 2018 recaudó $26.2 millones en todo el mundo y fue vista por alrededor de 4.5 millones de personas. Esta película de comedia se encuentra en la posición 283 de las películas más taquilleras de la historia. Si se trata de películas de comedia, ¡Game Over, tío! se encuentra en la posición 43 entre las películas más taquilleras de este género. El coste de producción de la película fue de $10 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de $16.2 millones.
Descripción
Podríamos decir que ¡Game Over, tío! dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Adam DeVine, Anders Holm, Blake Anderson, Sugar Lyn Beard, Aya Cash) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kyle Newacheck. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
101 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Anders Holm, Kyle Newacheck, Adam DeVine, Blake Anderson.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Point Grey Pictures, Scott Rudin Productions, Netflix que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Steve Jablonsky.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de ¡Game Over, tío!
Comentario positivo: Game Over, tío! es una película conmovedora que destaca por su fácil de seguir guión y la forma en que trata los temas de la familia, la amistad y la motivación. Los personajes son interesantes e inscritos dentro de una trama que abarca varias perspectivas.
Comentario negativo: Game Over, tío! se siente un poco forzado en algunos momentos, y los conflictos entre los personajes no siempre se resuelven de forma satisfactoria. El mensaje de la película no siempre es claro y, en general, el argumento se siente un poco simplista.