Game Over: Se acabó el juego

ThrillerAcciónTerror

Game Over: Se acabó el juego
Game Over: Se acabó el juego
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Game Over: Se acabó el juego de 1989, es una película de ciencia ficción que narra la historia de una computadora de última generación que cobra vida con la intención de matar a sus creadores. Comentario positivo: Esta película logra transmitir una narrativa atrapante que mezcla la acción con la ciencia ficción, manteniendo al espectador en un estado de tensión y suspense. Comentario negativo: La película carece de profundidad en el desarrollo de los personajes y la trama, lo que le resta credibilidad a la historia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Game Over: Se acabó el juego

La película Game Over: Se acabó el juego del año 1989 recaudó aproximadamente $7,8 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 8,7 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 92 de las películas con mayor recaudación en la historia. Game Over: Se acabó el juego es una película de comedia, drama y ciencia ficción y se encuentra en el puesto número 5 de las películas de género más taquilleras de la historia.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de aproximadamente $3,7 millones de dólares.

Descripción

Game Over: Se acabó el juego es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1989 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Alain Musy, Louis Ducreux, Patrick Floersheim, Brigitte Fossey, René Manzor.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es René Manzor. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por René Manzor.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jean-Félix Lalanne.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Michel Gaffier.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Thriller, Acción, Terror.

Tráiler

Contenido relacionado