Sinopsis
El año sin Santa Claus de 2006 es una película navideña que sigue la historia de Santa Claus cuando se enferma en la víspera de Navidad. Decidido a no dejar que la magia de la Navidad se pierda, sus hijos se embarcan en una aventura para restaurar la fe de los niños en el espíritu de la Navidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El año sin Santa Claus
La película El año sin Santa Claus del año 2006 generó una recaudación de alrededor de $4.6 millones en los cines, con un estimado global de 1.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las mejores recaudaciones del 2006 en el género de comedia familiar, ubicándose en el puesto número 19 de la lista.
En el mismo género, la película El año sin Santa Claus recaudó alrededor de $4.6 millones en los cines, con un estimado de 1.3 millones de espectadores a nivel mundial. Esta película se encuentra en el puesto número 19 de la lista de las mejores recaudaciones del 2006.
El beneficio total de la película El año sin Santa Claus sería igual a la diferencia entre los ingresos generados y los costos de producción. El costo de producción de la película fue de alrededor de $15 millones, por lo que el beneficio total para el año 2006 fue de alrededor de $19 millones.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de El año sin Santa Claus, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2006.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como John Goodman, Chris Kattan, Ethan Suplee, Dylan Minnette, Eddie Griffin que son ideales para el papel que desempeñan.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ron Underwood.
La duración de la película es de 85 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Larry Wilson, Tom Martin, Phyllis McGinley.
Deborah Lurie y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Don E. Fauntleroy.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de El año sin Santa Claus
Positivo: Esta película es una divertida aventura que llena el corazón con el espíritu de la Navidad. Muestra a los personajes principales luchando por mantener viva la magia de la Navidad y es una película ideal para verla en familia.
Negativo: La animación de la película es un poco anticuada y la historia no brilla por su originalidad.