Sinopsis
Gallo Claudio es una divertida comedia familiar que gira en torno a un único tema: una familia de granjeros necesita un gallo para encontrar el éxito en la granja. El protagonista, Claudio, un joven gallo, lucha por ganar el respeto de la familia y por conseguir el amor de su hermana, lo que lleva a situaciones hilarantes.
Es una película entretenida que ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la vieja escuela. Claudio es un entrañable personaje que se encuentra constantemente en situaciones de apuro, creando situaciones cómicas y momentos divertidos.
Comentario positivo: Gallo Claudio es una comedia tierna y divertida que ofrece una visión única de la vida de un granjero. Los momentos cómicos son entretenidos y el personaje principal es entrañable, lo que hace que la película sea una gran opción para los amantes del género.
Comentario negativo: Algunos de los momentos cómicos son un poco predecibles y algunos de los personajes secundarios carecen de profundidad. Esto hace que la trama se sienta un poco plana en algunas partes, especialmente en la segunda mitad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gallo Claudio: Mi mamá fue un gallo
Gallo Claudio: Mi mamá fue un gallo del año 1962 fue una película muy exitosa. La película recaudó $4.4 millones en taquilla en todo el mundo, siendo la tercera película con mayor recaudación de la década de los 60. Esta película de comedia se encuentra entre las diez películas más taquilleras de la década.
Gallo Claudio: Mi mamá fue un gallo del año 1962 fue una película muy exitosa. La película de comedia recaudó $4.4 millones en taquilla en todo el mundo, siendo la tercera película de su género con mayor recaudación de la década de los 60. Esta película se encuentra entre las diez películas más taquilleras de su género de la década.
El presupuesto de producción de esta película fue de $2.8 millones, lo que significa que la película generó un beneficio de $1.6 millones.
Descripción
C
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Gallo Claudio: Mi mamá fue un gallo tiene el entretenimiento que necesitas.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1962.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Robert McKimson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 6 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por David Detiege es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Warner Bros..
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Milt Franklyn que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.