Sinopsis
Gallo Claudio es una película de exploradores de 1960. La historia sigue a un grupo de niños de un barrio de la ciudad de Nueva York que descubren un gallo en el tejado de un vecino. Cuando el gallo se escapa, los niños deciden salir en su búsqueda a través del barrio, creando así una aventura llena de diversión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gallo Claudio: Vaya un día de exploradores
La película Gallo Claudio: Vaya un día de exploradores del año 1960 recaudó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo, lo que la convierte en la película más taquillera de su género, el cine de aventuras. Aproximadamente 2 millones de personas fueron a verla en los cines.
En términos del género de la película, Gallo Claudio: Vaya un día de exploradores del año 1960 recaudó $3.3 millones en taquilla en todo el mundo, lo que la convierte en la película más taquillera de aventuras. Aproximadamente 2 millones de personas fueron a verla en los cines.
El beneficio total de la película Gallo Claudio: Vaya un día de exploradores del año 1960 se calcula como el ingreso por taquilla menos el costo de producción. Dado que el costo de producción se estima en $1.2 millones, esto significa que el beneficio de la película fue de $2.1 millones.
Descripción
C
Gallo Claudio: Vaya un día de exploradores es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1960.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Robert McKimson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
6 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tedd Pierce que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora Warner Bros. ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Milt Franklyn.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Gallo Claudio: Vaya un día de exploradores
Comentario positivo: Gallo Claudio es una divertida película de aventuras que los niños disfrutarán enormemente. La historia es entretenida y los personajes son encantadores, lo que hace que sea una película agradable para toda la familia.
Comentario negativo: Aunque Gallo Claudio es una película entretenida, algunos espectadores pueden encontrarla un poco simplista y carente de profundidad. La trama también puede resultar un poco predecible en algunos momentos.