Galería Nocturna: Habitación de Menos

DramaFantásticoIntrigaComedia

Galería Nocturna: Habitación de Menos
Galería Nocturna: Habitación de Menos
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película Galería Nocturna: Habitación de Menos fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1973.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lee J. Lambert, James Metropole, Rod Serling.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rod Serling, Jack Laird. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 25 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Jack Laird, Rod Serling y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Universal Pictures Television, NBC ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Eddie Sauter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Lloyd Ahern Sr..
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Fantástico, Intriga, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado