Sinopsis
Galaxy Fighter Emilia - Super Heroine vs. Tentacle Creature es una película de 2014 que se centra en la heroína Emilia, quien debe enfrentar a una criatura tentacular alienígena que se ha adueñado de la galaxia. Esta película de acción y aventura mezcla elementos de fantasía y ciencia ficción para ofrecer una narrativa emocionante.
Comentario positivo:
Galaxy Fighter Emilia - Super Heroine vs. Tentacle Creature es un divertimento visual y narrativo que contiene acción y aventura para satisfacer a los amantes del género. La mezcla de fantasía y ciencia ficción ofrece suficientes giros de la trama para mantener a los espectadores interesados en la narración.
Comentario negativo:
Galaxy Fighter Emilia - Super Heroine vs. Tentacle Creature es una película entretenida, pero algunas de sus escenas de combate se sienten poco inspiradas y podrían haber usado mejores efectos visuales. Además, el final de la película se siente demasiado previsible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Galaxy Fighter Emilia - Super Heroine vs. Tentacle Creature
La película Galaxy Fighter Emilia - Super Heroine vs. Tentacle Creature del año 2014 recaudó 10,5 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 547 de las películas con mayores ingresos en taquilla.
Siendo una película de ciencia ficción, esta película se encuentra en la posición número 208 entre las películas de este genero con mayores ingresos en taquilla.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que fue de 8 millones de dólares, el beneficio neto de la película fue de 2,5 millones de dólares.
Descripción
Galaxy Fighter Emilia - Super Heroine vs. Tentacle Creature es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Yuria Mano) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Eiji Kamikura.
La duración de la película es de 70 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Gekimaru.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Giga Production.
Ginta Jinji ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Ciencia ficción, Terror.