Una mujer dulce

Drama

Una mujer dulce
Una mujer dulce
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una mujer dulce es una película del año 1969. Esta producción nos cuenta la historia de una mujer soltera y con problemas económicos que se ve obligada a vivir en un asilo de ancianos junto a sus padres y abuelos. En el asilo, ella se da cuenta de que la gente mayor no es tan diferente de ella y comienza a desarrollar relaciones con algunos de los mayores. Esta película ofrece una narración íntima y emocional sobre el paso del tiempo y los cambios en una familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una mujer dulce

La película Una mujer dulce del año 1969 generó alrededor de 4.5 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con unos 3 millones de entradas vendidas. Esta película se encuentra en el puesto 597 de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si nos fijamos en el género de la película, al ser un drama romántico, se encuentra en el puesto 168.

Si tomamos el coste total de producción de la película (alrededor de 3 millones de dólares) el beneficio total para la película sería de 1.5 millones de dólares.

Descripción

El film Una mujer dulce tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1969, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dominique Sanda, Guy Frangin, Jeanne Lobre, Jacques Kébadian, Claude Ollier.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Robert Bresson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 88 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Robert Bresson, Fiódor Dostoyevski.
Esta película pertenece a la productora Marianne Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jean Wiener y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ghislain Cloquet.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Una mujer dulce

Comentario positivo: Esta película ofrece una narración íntima y emocional sobre la vida y los cambios a través del paso del tiempo. Da una visión realista de la vida de las personas mayores y de la importancia de formar vínculos con los demás.

Comentario negativo: Esta película es demasiado lenta para algunas personas y no ofrece mucho en términos de acción. A pesar de que el tema es interesante, el ritmo de la película es demasiado pausado para los gustos de algunos.

Tráiler

Contenido relacionado