Sinopsis
Gabriel Iglesias: I'm Sorry for What I Said When I Was Hungry es una película de 2016 que sigue al comediante Gabriel Iglesias mientras viaja a través de los EE. UU., realizando algunos de sus mejores y más recientes monólogos. Durante la película, Gabriel se encuentra enfrentando los desafíos de la vida de la gira, lidiando con problemas de salud y pasando tiempo con su familia mientras viaja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Gabriel Iglesias: I’m Sorry for What I Said When I Was Hungry
La película Gabriel Iglesias: I'm Sorry for What I Said When I Was Hungry del año 2016 recaudó en los cines un total de $3.5 millones de dólares y fue vista por un total de 735 mil espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 795 entre las que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encontraría en el puesto número 544 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de esta película sería de $2.5 millones de dólares, calculado a partir del costo de producción de $1 millón de dólares.
Descripción
TV
El largometraje Gabriel Iglesias: I’m Sorry for What I Said When I Was Hungry es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Gabriel Iglesias que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Manny Rodriguez quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 87 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gabriel Iglesias es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora Netflix.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Graham Futerfas.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Gabriel Iglesias: I’m Sorry for What I Said When I Was Hungry
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la vida de un comediante mientras se embarca en su viaje de gira. Los espectadores son testigos de algunos de los mejores monólogos de Gabriel Iglesias, un gran talento de la comedia.
Comentario negativo: Si bien los monólogos de Gabriel Iglesias son divertidos, la película en su conjunto carece de una estructura narrativa robusta. El guión se siente desconectado en algunos puntos y la trama no termina de funcionar.