Furia primitiva

Ciencia ficciónTerrorThriller

Furia primitiva
Furia primitiva
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Furia primitiva tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Esta película se publicó en el año 1988 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Patrick Lowe, Cheryl Arutt, Sarah Buxton, Mitch Watson, Bo Svenson) realizan un trabajo excelente.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Vittorio Rambaldi).
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 91 min. de película es muy amplia.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Umberto Lenzi.
El Pico S.A, Overseas FilmGroup ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Claudio Simonetti.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Antonio Climati ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Terror, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Criticas Furia primitiva

Un animal de buen rato. No es genial, pero servirá para un entretenimiento nocturno. ¿Di la palabra? ¡Años ochenta! ¿Di la palabra? ¡Virus del mono rabioso! ¿Di la palabra? ¡Queso!
Tan malo, es un alboroto de risas. Agradable para los fanáticos de las películas B. Nada mal
Casi una joya. ¿Cómo nunca había oído hablar de esto antes? Esta película merece un estatus de culto. * 1/2 de 4
Esta película tiene uno de los mejores disfraces de fiesta de Halloween. De ninguna manera relacionado con el videojuego que jugaba religiosamente cuando era adolescente
Contenido relacionado