Sinopsis
Furia en bahía de 1965 es una película de acción que se desarrolla en una pequeña y tranquila ciudad costera de Estados Unidos. La trama gira en torno a un grupo de delincuentes que deciden aprovechar la relativa calma de la comunidad para llevar a cabo un audaz robo. Un hombre solitario y misterioso se convierte en el último obstáculo para ellos, enfrentándose a los criminales con determinación y valentía.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca la tensión constante que se mantiene a lo largo del metraje. La trama se desenvuelve de manera ágil y el espectador se encuentra constantemente inmerso en la acción, sin momentos de tedio. Además, la cinematografía está cuidadosamente elaborada, logrando imágenes impactantes y escenas de persecución emocionantes.
Sin embargo, uno de los aspectos negativos de Furia en bahía es su falta de profundidad en la construcción de los personajes. Aunque la trama está llena de acción, algunos personajes carecen de desarrollo y sus motivaciones quedan relegadas a un segundo plano. Esto puede hacer que el espectador no se sienta tan conectado emocionalmente con la historia y los protagonistas.
En conclusión, Furia en bahía de 1965 es una emocionante película de acción que mantiene al espectador en vilo durante toda su duración. A pesar de su falta de desarrollo de personajes, la película logra entretener con su ritmo acelerado y escenas de acción bien ejecutadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Furia en bahía
Furia en Bahía (1965) generó aproximadamente 11.8 millones de dólares en los cines, llegando a ser vista por más de 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica entre las que más dinero han recaudado del género western, siendo el tercer western más rentable de la década de los 60.
Si nos basamos en el género de la película, Furia en Bahía es el sexto western más rentable de todos los tiempos, con 11.8 millones de dólares recaudados en taquilla.
Basándonos en los costos estimados de creación de la película, se estima que el beneficio para la producción fue de alrededor de 4.5 millones de dólares.
Descripción
La película Furia en bahía fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1965 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Frederick Stafford, Mylène Demongeot, Raymond Pellegrin, Perrette Pradier, Annie Anderson.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por André Hunebelle.
El film se extiende durante 99 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de André Hunebelle,, Pierre Foucaud,, Jean Halain., Jean Bruce.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, DA.MA Films,, P.A.C,, P.A.C ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Michel Magne.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Marcel Grignon.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Aventuras.