Sinopsis
Furia apache es una película de western que sigue a un grupo de soldados de caballería que intentan proteger a una caravana de civiles de los ataques de indios hostiles. La trama se centra en la tensión entre el líder de la caballería y uno de los civiles, que busca venganza contra los indios. La película cuenta con escenas de acción emocionantes y buenos momentos de drama que mantienen al espectador interesado.
Por otro lado, la película de vez en cuando se siente algo lenta y previsible, especialmente en las partes que giran en torno a la trama romántica. Además, los personajes indios están un poco estereotipados y no se sienten tan bien desarrollados como los protagonistas blancos. En resumen, aunque no es perfecta, Furia apache es una película de western sólida que los fans del género disfrutarán.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Furia apache
Furia apache fue una película de acción y aventuras estrenada en 1963, que recaudó alrededor de $1.2 millones en los cines de todo el mundo. La película fue vista por unas 250.000 personas y se ubica en el puesto 516 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se ubica en el puesto 76 entre las películas de acción y aventuras que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película fue de $1.2 millones, ya que el coste de producción fue solo de $100.000.
Descripción
El film Furia apache es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1963 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Lex Barker, Pierre Brice, Marie Versini, Mario Adorf, Walter Barnes son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Harald Reinl.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 101 min. maravillosos.
La película pertenece a , uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Harald G. Petersson, Karl May.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Martin Böttcher.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ernst W. Kalinke.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.