¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Funny Cow es una película británica de 2017 que sigue el viaje de una comediante conocida como Funny Cow a través de la escena de la comedia en el Reino Unido durante los años 70 y 80. A medida que desafía las convenciones de la época, ella debe lidiar con la violencia doméstica, el sexismo y la discriminación racial.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Funny Cow

La película Funny Cow del año 2017 ha generado un total de $24.744 en los cines de todo el mundo. Alrededor de 12.000 personas fueron a verla, y se encuentra en el puesto 5.817 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 3.842 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película sería el total de ingresos menos los costos de producción. Si suponemos que los costos de producción fueron de $1.000.000, el beneficio para la película sería de $23.744.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Funny Cow es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Christine Bottomley, Maxine Peake, Stephen Graham, Paddy Considine, Alun Armstrong.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Adrian Shergold quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 102 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tony Pitts.
Richard Hawley y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tony Slater Ling.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Funny Cow

Comentario positivo: Funny Cow es una película muy entretenida con una narrativa absorbente, unos diálogos ingeniosos y una actuación convincente. Es una película que toca temas importantes como la violencia doméstica, el sexismo y la discriminación racial sin ser demasiado explícita.

Comentario negativo: La película se siente algo desactualizada y el ritmo es un poco lento en algunos puntos. Algunos de los personajes no logran desarrollarse de manera satisfactoria y sus tramas se pierden en el camino.

Tráiler

Contenido relacionado