Filmografía de John Bishop
John Bishop ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Janice Cooke, Justin Dec, Anton Cropper, Brandon Sonnier, Lexi Alexander.
Un actor como John Bishop se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Thriller, Terror, Comedia, Serie de TV, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de John Bishop
John Bishop es un hombre británico nacido en Liverpool en 1966. Antes de convertirse en actor y comediante, Bishop pasó su juventud trabajando en varios trabajos ordinarios y en la industria de la venta de productos. La historia de Bishop está llena de muchas experiencias en su vida que lo hicieron pasar por momentos difíciles que lo moldearon a lo largo de los años.
Bishop se graduó de la escuela secundaria y tomó diversas decisiones respecto a su futuro, como comenzar a vender productos como vendedor. Además de esto, John tuvo otros trabajos como empleado administrativo en una fábrica, trabajador de apoyo social, cartero, recolector de perdigones y un representante de ventas de productos farmacéuticos. Bishop trabajó durante muchos años para proveer lo necesario a su familia, la cual fundó en 1993 con su esposa Melanie.
Además de sus trabajos ordinarios, Bishop se mudó a Australia en el 2002 para operar una compañía de perforación de petróleo. Desafortunadamente, la inversión no resultó, y Bishop terminó perdiendo millones de dólares. La experiencia lo forzó a regresar a Liverpool sin nada más que sus habilidades y su sentido del humor.
Con su futuro incierto, John se unió a un curso de comedia en la esperanza de tener un nuevo comienzo en la vida. Bishop se desarrolló en el mundo de la comedia y logró hacer sus propios espectáculos en los que encontró su estilo único de humor. Con el tiempo, su presentación de comedia se expandió, lo que le permitió convertirse en un técnico de actuación y actor por derecho propio.
En resumen, la vida de John Bishop es un ejemplo de perseverancia de una persona que pasó por muchas dificultades antes de encontrar su verdadera pasión y éxito. Aprendió a valorar la importancia del trabajo duro y la perseverancia para poder lograr sus metas. Trabajó en varios trabajos mundanos para proveer lo necesario a su familia mientras buscaba constantemente nuevas oportunidades y experiencia. Finalmente, su amor y dedicación por el arte le permitió encontrar su verdadera carrera y éxito, lo que convierte la vida de Bishop en una inspiración para muchas personas en todo el mundo.