Fun in a Bakery Shop

Comedia

Fun in a Bakery Shop
Fun in a Bakery Shop
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fun in a Bakery Shop es una película corta de 1902 que se centra en unos trabajadores de una panadería. La película muestra a los trabajadores jugando con los ingredientes, haciendo payasadas y prácticas inapropiadas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fun in a Bakery Shop

La película Fun in a Bakery Shop del año 1902 no generó ningún dinero en los cines, ya que no hay registro de que se haya estrenado en salas comerciales. Asimismo, no hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a verla. Esta película, de género comedia, no se encuentra entre las que más recaudaron en taquilla.

Sin embargo, no se puede calcular el beneficio de la película Fun in a Bakery Shop del año 1902, ya que no hay información disponible sobre el coste de producción de la misma.

Descripción

C
Fun in a Bakery Shop es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1902 siendo una de las más vistas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Edwin S. Porter ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 2 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Edison Manufacturing Company, Edison Manufacturing Company, se nota en los resultados.
Edwin S. Porter tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Fun in a Bakery Shop

Comentario positivo: Fun in a Bakery Shop es una divertida comedia de principios de siglo que ofrece una visión interesante de la vida de los trabajadores de una panadería.

Comentario negativo: Fun in a Bakery Shop muestra algunas prácticas inapropiadas en la panadería, lo cual puede ser ofensivo para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado