¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fulltime Killer es una película de acción de Hong Kong de 2001. Narra la historia de un asesino a sueldo llamado Tok (Andy Lau) que lucha por ser el mejor en su trabajo. Está en competencia con el también asesino a sueldo O (Takashi Sorimachi), quien ha tomado el lugar de Tok como el mejor asesino. La película explora los conflictos éticos y morales de la profesión de Tok, así como los límites entre el bien y el mal.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Fulltime Killer es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Andy Lau, Teddy Lin, Takashi Sorimachi, Cherrie Ying, Simon Yam.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Johnnie To, Wai Ka-Fai.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joey O'Bryan, Wai Ka-Fai, Pang Ho-Cheung.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Milkyway Image (HK) Ltd, Team Work Production House, CMC Magnetics Corporation.
La música de este film llega de la mano de Alex Khaskin, Guy Zerafa.

Cheng Siu-Keung tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Fulltime Killer

Comentario positivo: Fulltime Killer ofrece una experiencia de acción emocionante con una profunda exploración de los conflictos morales que atraviesa un asesino a sueldo. La película presenta una narrativa convincente y una dirección convincente que ayudan a contar la historia.

Comentario negativo: Algunas de las escenas de acción de Fulltime Killer se sienten un poco descuidadas y sin emoción, lo que resta alguna de la fuerza de la trama. Además, el final de la película puede sentirse un poco abrupto para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado