Sinopsis
Fugees: Killing Me Softly cuenta la historia de Clef, una joven de ascendencia haitiana que se muda a una ciudad más grande, donde conoce a un grupo de jóvenes de diferentes orígenes étnicos que se unen para formar una banda musical. Juntos, los Fugees persiguen la fama y el éxito, mientras luchan por encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fugees: Killing Me Softly
La película Fugees: Killing Me Softly del año 1996 recaudó en los cines alrededor de $20 millones de dólares, con un estimado de 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra dentro del top 200 de las películas con mayor recaudación de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre las películas de Drama con mayor recaudación de la historia. El presupuesto de la película fue de $7 millones de dólares por lo que su beneficio fue de $13 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Fugees: Killing Me Softly, una película de mucho éxito mundial.
El año 1996 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Fugees, Roberta Flack, Lauryn Hill, Wyclef Jean, Pras.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Aswad Ayinde.
4 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Charles Fox, Norman Gimbel, Fugees que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Fugees: Killing Me Softly
Comentario positivo: Fugees: Killing Me Softly es una película entretenida y conmovedora que muestra la unión de la amistad y la música para lograr grandes cosas. La banda musical de los Fugees es una fuerza para la que se siente una gran admiración, y el tema de los prejuicios raciales es tratado de manera sensata.
Comentario negativo: Fugees: Killing Me Softly se queda corta al no profundizar suficientemente en la trama, lo que limita la conexión emocional con los personajes. Algunos de los conflictos existentes son tratados de forma superficial, lo que dificulta que el espectador se identifique con ellos.