Fuera de control

Thriller

Fuera de control
Fuera de control
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Outlaw
Estos datos de la película Fuera de control son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El año 2007 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
El reparto de esta película (Sean Bean, Danny Dyer, Bob Hoskins, Rupert Friend, Lennie James) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Nick Love se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 103 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nick Love que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora Vertigo Films, Ingenious Film Partners ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado David Julyan.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Sam McCurdy y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado