Sinopsis
Frente al espejo es una película de 2013 que retrata la realidad de una familia kosovar de acogida en Austria. El hijo adolescente de la familia, Visar, se encuentra atrapado entre las normas culturales de su país de origen y las de su nuevo hogar. La película explora la dualidad de su identidad, la relación entre padres e hijos, y la creciente desconfianza de Visar hacia la sociedad de su país de acogida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Frente al espejo
La película Frente al Espejo del año 2013 generó una recaudación de $3.7 millones en todo el mundo. Un total de 662.737 personas fueron a verla, lo que la ubica en el puesto número 339 de la lista de las películas con más recaudación de la historia.
Si hablamos específicamente del género, Frente al Espejo es una película de drama y ocupa el puesto 5.935 entre las películas de drama con más recaudación de la historia.
Teniendo en cuenta el costo que tuvo crear la película, su beneficio fue de aproximadamente $1.3 millones.
Descripción
C
El film Frente al espejo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Lydia Günther.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 2 min..
Es procedente de Alemania.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Lydia Günther.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Fantástico.
Crítica de Cine de Frente al espejo
Comentario positivo: Frente al espejo logra un retrato humano íntimo, profundo y convincente de la experiencia de un adolescente inmigrante, explorando temas que van desde la identidad hasta la desconfianza, la falta de pertenencia y la búsqueda de la libertad.
Comentario negativo: A pesar de que la película trata temas relevantes, la narrativa a veces se pierde en su propia complejidad, y algunas escenas son demasiado largas y poco interesantes.