¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Frayed tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Tony Doupe, Aaron Blakely, Alena Dashiell, Tasha Smith-Floe, Kellee Bradley) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Norbert Caoili, Rob Portmann se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 111 min..
La película es de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kurt Svennungsen, Rob Portmann, Norbert Caoili, Dino Moore, Dana Svennungsen.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Lock It In Entertainment, Quantum Productions.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Norbert Caoili.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Karel Bauer.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado