¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Franco Buenaventura, el profe es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Osvaldo Laport, Carina Zampini, Viviana Saccone, Celeste Cid, Roberto Carnaghi) realizan un trabajo excelente.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gabriel De Ciancio, Pablo Fisherman, Eduardo Ripari, Federico Palazzo.
Disfrutar durante 60 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Daniel Delbene, Ricardo Rodríguez, Oscar Ibarra, Elena Antonietto, Alejandro Sapognikoff es digno de admirar.
Telefé ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Manuel Wirzt, Érica García.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Pablo Derecho.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Romance, Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado