Franco Battiato - TELESIO dietro le quinte

Documental

Franco Battiato - TELESIO dietro le quinte
Franco Battiato - TELESIO dietro le quinte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Franco Battiato - TELESIO dietro le quinte es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2011 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Franco Battiato, Giulio Brogi, Paolo Lopez.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Leandro Manuel Emede ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
4 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Leandro Manuel Emede es digno de admirar.
La productora Sugarkane Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La música de este film llega de la mano de Franco Battiato.

El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado