Francis Goes to West Point

ComediaFantástico

Francis Goes to West Point
Francis Goes to West Point
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Francis Goes to West Point dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1952.
El reparto de esta película (Donald O´Connor, Lori Nelson, Alice Kelley, Gregg Palmer, William Reynolds) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Arthur Lubin.
Tiene una duración de 81 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Oscar Brodney, David Stern.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal International Pictures (UI) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Milton Rosen, Frank Skinner, Herman Stein que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Carl E. Guthrie.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado