Foxfire: Confesiones de una banda de chicas

Drama

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película Foxfire: Confesiones de una banda de chicas son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2012.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Raven Adamson, Katie Coseni, Madeleine Bisson, Claire Mazerolle, Rachael Nyhuus se notan en el resultado final.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Laurent Cantet ha estado impecable.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 143 min..
Es procedente de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Laurent Cantet, Joyce Carol Oates.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Haut et Court, Memento Films International, The Film Farm, France 2 Cinema, Lorette Distribution, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Thomas Jamois.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Pierre Milon y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado