Sinopsis
Confesiones de una adolescente de 1970 es una película dramática dirigida a un público adolescente. La protagonista es una adolescente de 15 años, que se encuentra en una situación desesperada. La película retrata el descubrimiento de su identidad y su lucha para encontrar su propio camino en una época difícil.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Confesiones de una adolescente
La película Confesiones de una adolescente del año 1970 fue un éxito en los cines, generando unos ingresos de $36,3 millones a nivel mundial. Aproximadamente 7,5 millones de personas fueron a verla en los cines de todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 37 de las películas con mayores ingresos en la historia. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto 28 de la lista de películas de comedia con mayores ingresos.
El beneficio de la película se encontraría en el margen entre los ingresos y los costes de producción. Si consideramos que los costes de producción de la película fueron de $6,2 millones, el beneficio de la película sería de $30,1 millones.
Descripción
Confesiones de una adolescente es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1970.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Hilda Aguirre, Jorge Rivero, Fernando Luján, Irma Lozano, Enrique Aguilar) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Julián Soler sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.
Nos encanta la forma en la que José Maria Fernández Unsaín y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cima Films.
Con una gran trayectoria profesional, Ernesto Cortázar y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Fernando Álvarez Colín ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Confesiones de una adolescente
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada realista a la vida adolescente en los años 70. Los temas abordados son relevantes para los adolescentes de hoy en día, y la actuación es convincente.
Comentario negativo: Algunas partes de la película podrían haberse desarrollado mejor y profundizado más en las situaciones. Algunos momentos podrían haberse mejorado para que el mensaje llegara más claramente.