¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Flubber y el profesor chiflado es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1997.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Robin Williams, Marcia Gay Harden, Christopher McDonald, Raymond J. Barry, Clancy Brown) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Les Mayfield. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 94 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Hughes, Bill Walsh, Samuel W. Taylor es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Pictures, Great Oaks Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Danny Elfman.

Dean Cundey tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Ciencia ficción, Fantástico, Infantil hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado