¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Flores amarillas en la ventana es una de ellas.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1996.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Katja Alemann, Carolina Fal, Arturo Bonín, Fabiana García Lago, Martín Karpan.

Víctor Jorge Ruiz siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Beda Docampo Feijóo, Víctor Jorge Ruiz.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Jempsa, Pampa del Castillo Producciones, Sabina Sigler y Asociados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Martín Bianchedi, Gerardo Gardelín que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Héctor Collodoro, Carlos Torlaschi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado