Sinopsis
En Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane, un grupo de científicos experimenta con una muestra de virus y, como resultado, los pasajeros de un avión se convierten en zombies. La tripulación tendrá que enfrentarse a esta situación de supervivencia a bordo mientras intentan aterrizar el avión. La película es una mezcla de acción, terror y gore, con escenas bastante impresionantes.
Por un lado, la película ofrece una trama interesante que logra mantener la tensión durante toda la película, con escenas de acción y peleas que capturan la atención del espectador. También es destacable la actuación de los actores, que logran crear personajes creíbles y conectarse con el público.
Sin embargo, la película peca en algunos aspectos, siendo quizás el más notorio el uso de algunos clichés en la construcción de la trama, y su falta de originalidad en el género zombi.
En general, si eres un amante del género zombi y la acción, Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane es una película que claramente vale la pena ver. Aunque no destaca por su originalidad, su trama logra mantener al espectador atento y capturado hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane
La película Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane del año 2007 recaudó $1,232,828 en los cines de todo el mundo, según Box Office Mojo. Esta cifra fue generada por un total de 74,312 espectadores. Esta película se ubica en el puesto 8,723 entre las que más dinero han recaudado.
Si nos basamos en el género de la película, Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane es de horror y acción. Esta película se ubica en el puesto 1,097 entre todas las películas de terror y acción que han sido lanzadas en los cines. Su recaudación de $1,232,828 la ubica como la 412ª más rentable de este género.
Basándose en el coste de producción de la película, que fue de aproximadamente $2 millones, el beneficio neto de Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane fue de aproximadamente $232,828.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2007.
El reparto de esta película (David Chisum, Kristen Kerr, Serah D'Laine, Kevin J. O'Connor, Richard Tyson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Scott Thomas sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sidney Iwanter, Mark Onspaugh, Scott Thomas.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Nathan Wang y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Mark Eberle.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.