Sinopsis
En "El Coyote y el Correcaminos: Just Plane Beep", una nueva aventura animada de la conocida pareja, vemos a Coyote utilizando elaborados trucos para conseguir capturar al esquivo Correcaminos. Sin embargo, la situación se complica cuando ambos se encuentran en el interior de un avión y deben luchar contra los peligros que la altitud y la velocidad imponen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El Coyote y el Correcaminos: Just Plane Beep
La película El Coyote y el Correcaminos: Just Plane Beep del año 1965 en los cines recaudó un total de $2.2 millones de dolares, siendo vista por un total de 4 millones de personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en la posición número 6.726 de las películas de todos los tiempos con más recaudación.
Basándonos en el género de la película, se trata de una comedia animada, la cual recaudó $2.2 millones de dolares, siendo vista por un total de 4 millones de personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en la posición número 1.353 entre las películas de comedia animada con más recaudación.
Si nos basamos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido habría sido de aproximadamente $2 millones de dolares.
Descripción
C
El largometraje El Coyote y el Correcaminos: Just Plane Beep es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1965.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rudy Larriva.
La historia se desarrolla durante 7 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Don Jurwich y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de William Lava.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Infantil.
Crítica de Cine de El Coyote y el Correcaminos: Just Plane Beep
Uno de los aspectos positivos de la película es que mantiene el humor característico de la serie, con situaciones absurdas y toques de comedia física que seguro provocarán risas en los espectadores más jóvenes y nostálgicos. Por otro lado, resulta algo predecible en cuanto a las tramas, siendo un refrito de situaciones ya vistas previamente en otras películas y episodios de la serie.
En resumen, "El Coyote y el Correcaminos: Just Plane Beep" es una opción entretenida y amena para pasar un rato en familia, especialmente si se es seguidor de las aventuras de esta pareja de dibujos animados. Aunque su argumento no sorprende demasiado, sigue siendo un clásico que puede gustar tanto a los más jóvenes como a los que crecieron viendo las aventuras de Coyote y Correcaminos en televisión.