Sinopsis
Flicker / Light Show / Collage de 1965 es una película experimental que explora el lenguaje visual y los temas de la memoria y la nostalgia a través de la manipulación de clips de películas antiguas. El espectador sigue a un personaje a través de un viaje fascinante a través de sus recuerdos y experiencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Flicker / Light Show / Collage
La película Flicker / Light Show / Collage del año 1965 no se encuentra entre las películas que más han recaudado en taquilla. No se tiene constancia de cuánto dinero recaudó esta película, ni de cuántas personas fueron a verla en todo el mundo. Si se tuviera en cuenta el género de la película, se trata de un musical, esta película tampoco se encontraría entre las que más han recaudado.
En cuanto a los beneficios de la película, si bien no se conoce el coste que tuvo crearla, se puede asumir que teniendo en cuenta la época, el presupuesto no fue muy elevado. Por lo tanto, los beneficios recaudados fueron relativamente bajos.
Descripción
C
El film Flicker / Light Show / Collage es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1965, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sam Perry.
Disfrutar durante 13 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sam Perry es digno de admirar.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sam Perry.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Flicker / Light Show / Collage
Comentario positivo: Esta película es una innovadora exploración de la memoria y las emociones a través de la manipulación de clips de películas antiguas. Proporciona una experiencia única que enriquece la comprensión de los temas de la memoria, la nostalgia y el lenguaje visual.
Comentario negativo: Esta película es demasiado experimental para el espectador promedio. Carece de diálogo y narrativa clara, lo que puede dificultar la conexión con el tema.