Sinopsis
Fletcher: You Should Talk es una película independiente que sigue de cerca la vida de un joven que se enfrenta a una serie de obstáculos personales y profesionales. La trama se centra en la figura principal, Fletcher, quien trabaja como guionista de televisión y lucha por encontrar su voz en un mundo competitivo y demandante. La película combina toques de drama y comedia para crear una obra interesante y entretenida. Por un lado, se aprecia la originalidad del guion, donde el personaje vive situaciones con mucha verdad y reflexiona sobre su carrera profesional. Por otro lado, en ciertas ocasiones la narrativa se siente algo desconectada, lo que puede generar cierta confusión en el espectador.
En general, el ritmo de la trama es bien equilibrado y la actuación es sobresaliente. La cinta consigue conectar al público con la situación del protagonista, tocando temas universales que muchos espectadores podrán identificar en algún momento de su vida. En resumen, Fletcher: You Should Talk es una película entretenida y original que ofrece una visión realista del mundo audiovisual y tiene como destino capturar al público con una trama que muestra los conflictos en la lucha por el éxito en el show business.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fletcher: You Should Talk
La película Fletcher: You Should Talk del año 2017 generó alrededor de $2.6 millones en los cines, con una audiencia aproximada de 1.7 millones de espectadores en todo el mundo. En términos de recaudación de dinero, se encuentra en el puesto número 609 a nivel mundial. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 32 en la categoría de comedia. El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos los costos de producción estimados en alrededor de $4 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Fletcher: You Should Talk es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Fletcher.
Ryan Hutchins sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 4 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Delacey, Fletcher, K. Nita, Kevin White, Michael Woods.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.