Sinopsis
Fleming: The Man Who Would Be Bond de 2014 es una película biográfica sobre el escritor británico Ian Fleming, creador de la famosa saga de James Bond. La película explora la vida de Fleming, desde su juventud hasta su trabajo como oficial de inteligencia británico durante la Segunda Guerra Mundial. El enfoque de la película es mostrar el desarrollo de Fleming como escritor y el proceso de creación de la célebre saga.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fleming: The Man Who Would Be Bond
La película Fleming: The Man Who Would Be Bond del año 2014 recaudó en los cines a nivel mundial un total de $87,360. Aproximadamente 8,000 personas fueron a verla. Se encuentra en el puesto 9,817 de las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 4,839 entre los documentales que más dinero han recaudado. 8,000 personas fueron a verla y recaudó un total de $87,360.
Dependiendo del coste que le supuso crear la película, el beneficio podría ser mucho mayor o menor. Si suponemos que el coste fue de, por ejemplo, $50,000, entonces el beneficio sería de $37,360.
Descripción
Miniserie de TV
Fleming: The Man Who Would Be Bond es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Dominic Cooper, Lara Pulver, Anna Chancellor, Samuel West, Lesley Manville) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
La experiencia de Mat Whitecross en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El total de tiempo que ocupa la película es de 45 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Brownlow, Don MacPherson.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que BBC, Ecosse Films, Sky Atlantic estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ed Wild.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama, Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Fleming: The Man Who Would Be Bond
Comentario positivo: Esta película ofrece una perspectiva fascinante sobre la vida de Ian Fleming y cómo llegó a ser el creador de la famosa saga de James Bond. Está narrada con un ritmo rápido y contiene una gran cantidad de detalles sobre la vida de Fleming.
Comentario negativo: La película cae en algunos estereotipos al contar la historia de Fleming, lo que produce algunos momentos predecibles y poco interesantes. Además, el enfoque biográfico de la película no da mucho espacio a los personajes secundarios, quedando en segundo plano.