Filmografía de Annabelle Wallis
Impresionante la aportación de Annabelle Wallis con directores como Guy Ritchie, Alex Kurtzman, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Annabelle Wallis se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Fantástico, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Annabelle Wallis
Annabelle Wallis nació el 5 de septiembre de 1984 en Oxford, Inglaterra. Era una niña inteligente y creativa, y su familia la apoyó en sus ambiciones artísticas desde una edad temprana. Asistió a la Escuela de Bellas Artes de Oxford, donde pasó varios años estudiando arte, teatro y música.
Después de graduarse, Annabelle decidió que quería convertirse en actriz, así que se mudó a Londres para seguir su carrera. Allí comenzó a trabajar como actriz de reparto en varias producciones de televisión y teatro. Su primer papel importante fue en el musical de la BBC, "The Catherine Tate Show", en el que interpretó a una cantante.
Su carrera como actor se despegaría en 2008 cuando fue seleccionada para unirse al elenco de la serie de televisión "The Tudors", donde interpretó a Anne of Cleves. La serie fue un éxito mundial y la ayudó a ganar reconocimiento en todo el mundo. Desde entonces, Annabelle ha aparecido en varias producciones de televisión y cine, incluidas "Fleming: The Man Who Would Be Bond" (2014), "Annabelle" (2014), "The Mummy" (2017), "Peaky Blinders" (2017-2018) y "The Loudest Voice" (2019).
En los últimos años, Annabelle ha trabajado con algunas de las principales estrellas de Hollywood, incluidos Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Chris Pratt. Esto le ha permitido desarrollar aún más su carrera como actor y ha ayudado a que su nombre sea uno de los más reconocidos en el mundo del entretenimiento.
Annabelle también ha hecho un gran trabajo para apoyar a varias causas benéficas, incluyendo la lucha contra el cáncer. También ha participado en varios programas de radio y televisión, y es una defensora de los derechos de las mujeres. Annabelle ha demostrado que es una actriz talentosa que tiene el corazón en las causas correctas.