Fleetwood Mac: Landslide

Musical

Fleetwood Mac: Landslide
Fleetwood Mac: Landslide
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Fleetwood Mac: Landslide (1998) es un documental sobre la historia de la banda británico-estadounidense icónica, desde los días de su creación hasta su fama mundial. El documental ilustra la visión de la banda de los años 70, su música y sus miembros cambiantes, así como el impacto que ha tenido en la cultura popular.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Fleetwood Mac: Landslide

La película Fleetwood Mac: Landslide del año 1998 generó una recaudación de $3.2 millones a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 3.2 millones de personas. Se encuentra en el puesto 5.918 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 2.016 entre las películas del género documental. El beneficio de la película sería de unos $2.2 millones, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla.

Descripción

Vídeo musical
Fleetwood Mac: Landslide es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1998 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Lindsey Buckingham, Stevie Nicks son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La duración de la película es de 4 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
La música de este film llega de la mano de Stevie Nicks, Fleetwood Mac.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Fleetwood Mac: Landslide

Comentario positivo: El documental muestra el talento y la creatividad de la banda a lo largo de los años, así como sus éxitos musicales y la forma en que ha influido en la cultura.

Comentario negativo: El documental se centra demasiado en la historia de la banda, y no hay suficiente énfasis en la música.

Tráiler

Contenido relacionado