¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Mac & Devin Go to High School fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2012.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Mike Epps, Andy Milonakis, Teairra Mari.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Dylan C. Brown quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
75 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jamieson Stern, Herschel Faber, Jarrett Golding.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Yard Entertainment, Anchor Bay Entertainment.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Luis Panch Perez.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado