¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Fire Music es una película que necesitas ver.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2018 tras su estreno en cines.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Albert Ayler, Carla Bley, Bobby Bradford, Dave Burrell, Ornette Coleman.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Tom Surgal ha estado impecable.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 70 min. maravillosos.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Tom Surgal.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Submarine Entertainment.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lin Culbertson y su equipo.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Daniel Ehrenbard, Jens Jurgensen, John Northrup, Jim Spring.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado