Sinopsis
Filo Mortal es una película de acción y suspenso de 2002. Esta película se centra en un hombre de 25 años que recibe una invitación para un juego de supervivencia, en el que los jugadores deben matarse entre sí para ganar. El hombre se ve obligado a entrar en el juego para salvar a su hermana, que está en una situación peligrosa.
Descripción
Podríamos decir que Filo mortal dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2002, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Caitlyn Tyler Cole, Cory Almeida, Kate Norby, Paityn James, Raquel Baldwin.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Keith Walley se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 90 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Keith Walley, John Fitten Goldsmith III, Luciano Saber.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Armen Hambar que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Henryk Cymerman tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Terror, Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Filo mortal
Positivo: Filo Mortal ofrece una narrativa interesante y entretenida y una buena mezcla de acción y suspenso. La trama mantiene al espectador al borde de su asiento y crea una tensión constante.
Negativo: Filo Mortal cae en la trampa de algunos tópicos del género de acción y suspenso, lo que le da una sensación de familiaridad a la película. Algunos de los personajes se sienten demasiado planos y los diálogos a veces son previsibles.