¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Figlio mio, infinitamente caro... ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1985.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Ben Gazzara, Mariangela Melato, Sergio Rubini, Valeria Golino, Fabrizio Temperini.

Valentino Orsini siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 113 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Valentino Orsini, Vincenzo Cerami, Giuliani G. De Negri, Valentino Orsini, Furio Scarpelli.
Esta película pertenece a la productora Ager Cinematografica, Istituto Luce.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Guido De Angelis, Maurizio De Angelis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Luigi Kuveiller.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado