Sinopsis
Fifty Shades of Blue es un drama romántico estadounidense de 2012 que sigue a una joven pareja cuyo amor se ve amenazado por la familia de él. La historia gira en torno a la protagonista, Rachel, que se enamora de un hombre, David, con una familia disfuncional. Cuando las familias de los dos se ven obligadas a convivir, Rachel se enfrenta a los problemas de la familia de David, incluyendo el abuso físico y el rechazo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fifty Shades of Blue
La película Fifty Shades of Blue del año 2012 recaudó a nivel mundial un total de $20.4 millones de dólares. Esta película fue vista por un total de 4.8 millones de espectadores en todo el mundo, ubicándose en el puesto número 36 de las películas con mayores ingresos a nivel mundial.
Si nos referimos al género de la película, Fifty Shades of Blue es una comedia romántica. Esto significa que se ubica como la película número 17 de las más taquilleras de este género, con un total de $20.4 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
En cuanto al beneficio que obtuvo esta película, el coste estimado para su producción fue de $8 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de $12.4 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Fifty Shades of Blue es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2012 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Selena Gomez, Nick Kroll.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Lauryn Kahn, LP se ve claramente reflejado en esta película.
4 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Lauryn Kahn, LP.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Funny or Die.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jonathan Nicholas.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Fifty Shades of Blue
Comentario positivo: Fifty Shades of Blue es un drama realista y emocionalmente cautivador que destaca por su sincera y auténtica representación de la complejidad familiar. Conmovedor y conmocionante, ofrece una reflexión profunda sobre las relaciones entre las familias.
Comentario negativo: Fifty Shades of Blue peca de excesivamente melodramático e inverosímil en algunos momentos, con personajes que a veces no se comportan de manera lógica. La falta de una estructura más sólida para contar la historia impide que el relato se desarrolle con fluidez.